viernes, 30 de julio de 2010

Y es hora de privatizar los clubes

Costas reconoció que Alianza no puede competir con el poder económico del Aurich

El técnico aliancista indicó que la prioridad de los jugadores es su economía antes que la camiseta. "En el fútbol ya no hay códigos. Aurich y las 'universidades' se comen económicamente a los equipos del pueblo", dijo

Viernes 30 de julio de 2010 - 05:17 pm
Imagen
(Archivo El Comercio)

El técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, sabe que su equipo ya no dispone de la misma fuerza ofensiva que en la Copa Libertadores y que eso les puede costar caro. Por eso ya esta trabajando con sus jugadores física y anímicamente.

"Alianza ha cambiado mucho a diferencia de aquel equipo de Copa que se enfrentó a Aurich. Ellos se han potenciado más y tienen la misma base, Alianza cambió en jugadores, a nosotros nos faltan cuatro o cinco jugadores importantes que hacen la diferencia", dijo Costas.

Además indicó que ahora es difícil competir con el poder económico del 'Ciclón' y de la Universidades César Vallejo y San Martín. "En el fútbol ya no hay códigos. Antes le preguntabas a un jugador dónde quería jugar y te decía Alianza o Universitario, pero ahora de seguro te dirían Juan Aurich o César Vallejo. Estos equipos se comen económicamente a los equipos del pueblo" refirió el DT blanquiazul.

Pese a todos los obstáculos, el técnico argentino es optimista y confía en que la madurez anímica les permitirá afrontar un buen partido ante el elenco chiclayano. "Todos los partidos son complicados, la cantidad y calidad de jugadores que tiene el Aurich es impresionante pero llegamos bien anímicamente para afrontar este partido, debemos arreglarnos con lo que tenemos", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario