lunes, 26 de julio de 2010

Primera convocatoria

Markarián hará su primera convocatoria con 23 jugadores del medio local

Este fin de semana, el técnico de la selección hará su primer llamado y el lunes se concentrarán en la Videna para empezar sus 'microciclos'

Martes 27 de julio de 2010 - 12:43 am
Imagen
Markarián el día de su presentación en el Hotel Los Delfines. (Reuters)

El técnico de la selección peruana convocará este fin de semana a 23 jugadores del medio local para comenzar los trabajos con ellos el lunes, en los llamados 'microciclos'. El martes entrenarán a doble horario y el miércoles ya estarán de vuelta en sus clubes.

Ese es el inicio del proyecto de Markarián para la selección peruana. "En mis planes está conversar con ellos, mostrarles gráficas, videos, conocer sus impresiones", dijo Sergio Markarián a DT de El Comercio.

"Será de jugadores que seguramente se repitan, porque la idea es que quienes convoquemos no podrán sentirse seguros, los vamos a convocar para conocerlos, y a lo mejor la semana siguiente y en el segundo 'microciclos' puede que estén o no. Quiero conocer a la mayor cantidad de jugadores", dijo el 'Mago' a la prensa.

El uruguayo descartó que viaje la próxima semana a Europa. "No me puedo perder 15 días yendo de ciudad en ciudad para reunirme con los jugadores que considero seleccionables", dijo, y espera reunirlos a todos en una o dos ciudades aunque todavía no tiene fecha. "Eso me permitirá volver muy rápido a Lima, donde hay que trabajar mucho", agregó.

EL PARTIDO DE LA 'U'
Markarián se mostró satisfecho de haber ido a ver el encuentro entre Universitario y Sport Huancayo, que terminó con un 3-0 a favor de los cremas. "Fue una linda sensación volver a ver un partido del fútbol peruano en vivo, luego de 13 años".

Además, dijo que esta semana espera reunirse con los dirigentes de los 16 clubes profesionales para conocer sus impresiones sobre el proceso eliminatorio, y dijo no tener problemas en entrenar en la única cancha habilitada en la Videna. "No nos quita el sueño", dijo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario