viernes, 30 de julio de 2010

Ls sorpresas de Markarian

Conozca a Juan Nakaya y José Mesarina, las sorpresas de Markarián en la selección

Sus nombres fueron poco esperados en la primera lista de Markarián. Sin embargo ellos en realidad vuelven a la selección. Conózcalos

Viernes 30 de julio de 2010 - 04:44 pm
Imagen
Archivo

Por Fernando Lozano y Ángel Pilares

José Mesarina. Acababa de comer en un hotel de Lince. Sus compañeros lo felicitaron y él no sabe por qué. "¿Me están bromeando o es de verdad?", les dijo, hasta que pudo ver la lista del 'Mago' y descubrió que sí, que estaba convocado y que el lunes debe ir a la Videna.

"Para mí fue algo increíble que me convoquen. Es un honor vestir la camiseta de la selección. Esta es una gran oportunidad que me está brindando el 'profe' y yo me encargaré de llenarle los ojos con un buen juego, porque quiero estar ahí, porque siempre lo he anhelado", comentó el jugador en diálogo con elcomercio.pe.

Pero esta no es la primera vez que aparece en una convocatoria. El 2005 Mesarina estuvo en la selección Sub 17 que participó en el Mundial de Perú y jugó dos encuentros: ante China (derrota por 1-0) y ante Ghana (empate a uno). Mesarina salió de Alianza Lima, pasó a Cristal (donde debutó dirigido por Oblitas) y después llegó a José Gálvez, donde se ganó el titularato.

Juan Carlos Nakaya. El 'Chino' hace un alto en las prácticas de la César Vallejo en el colegio San José Obrero de Trujillo. "Estoy contento, con unas ganas tremendas de poder empezar. Vivo la alegría del momento pero soy consciente de que recién está empezando el proceso". Mañana su equipo enfrenta al Sport Boys pero todos quieren que hable sobre su nueva convocatoria a la selección. Su segunda oportunidad.

No es la primera vez que el lateral derecho del equipo poeta se pone la blanquirroja. En el 2001, fue titular en la selección Sub 18 que se coronó campeona de los Juegos Bolivarianos de Ambato, que contaba con chiquillos como Salomón Libman, Wilmer Aguirre, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. En su puesto también jugó Roberto Guizasola, otro de los fijos de este equipo. Luego, estuvo en la preselección Sub 20.

Formando en las filas del AELU, pasó por la San Martín, Atlético Universidad, Unión Hural, Municipal y desde el 2008 milita en la César Vallejo, donde sus actuaciones lo han convertido en un 'convocable' para Markarián. A sus 26 años sabe que debe aprovechar estos dos días del primer 'microciclo' del uruguayo al máximo. "Llego con mucha ilusión, me esforzaré al máximo porque oportunidades así no se presentan muchas".

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario