domingo, 25 de julio de 2010

La U goleo

Universitario goleó 3-0 al Sport Huancayo con doblete de Piero Alva

El equipo crema gana contundentemente con tantos de Alva a los 6' y a los 39' y Labarthe a los 76'. Debutó Darío Alberto Gigena y casi anota un gol

Domingo 25 de julio de 2010 - 05:25 pm
Resumen del partido. (Video: CMD)

Atrás quedaron las supuestas diferencias entre Piero Alva y el técnico Salvador Capitano. Esta tarde el delantero merengue fue el mejor intérprete de las instrucciones del DT y anotó dos tantos en la goleada de Universitario por 3-0 sobre el Sport Huancayo. El tercero lo hizo Gianfranco Labarthe.

Durante los primeros minutos del partido los visitantes quisieron demostrar que tenían argumentos para vencer, pero en pocos minutos se fue diluyendo su domino y los cremas tomaron el control del partido. Ya a los 6', Piero Alva disparó desde fuera del área y su derechazo dejó parado al portero Flores.

La 'U' hizo suya la banda derecha y desde allí llegaron las mejores oportunidades del partido, como en el segundo gol de Alva, a los 39'. Labarthe aumentó a los 76' tras una buena jugada colectiva de toques con una gran definición. Los huancaínos solo asustaron con los tiros libres de Johan Sotil.

En el conjunto crema debutó el argentino Darío Alberto Gigena, quien ingresó en el minuto 78, y estuvo a punto de anotar el cuarto con un cabezazo que el portero Flores salvó con las justas.

Con este triunfo Universitario sumó 43 puntos y Sport Huancayo se quedó con sus 32 unidades. En la próxima fecha los cremas viajarán a Sullana para jugar con el Alianza Atlético, mientras que los huancaínos recibirán al puntero Universidad San Martín.

REVIVA EL MINUTO A MINUTO

SEGUNDO TIEMPO
Minuto 90+1: Johan Sotil disparó de derecha pero Fernández atajó. FIN DEL PARTIDO.
Minuto 87: CAMBIO en la U. Miguel Torres reemplazó a Piero Alva, autor de dos goles.
Minuto 81: Gigena conectó un buen cabezazo pero el portero Flores evitó que haga un gol en su debut.
Minuto 78: CAMBIO en Universitario. Darío Alberto Gigena entra por Gianfranco Labarthe.
Minuto 77: TARJETA AMARILLA para Duarte de Sport Huancayo.
Minuto 76: ¡GOOOOLLL de Universitario!. Gianfranco Labarthe definió excelente frente al portero tras una buena jugada colectiva.
Minuto 72. CAMBIOS. En la U entró el delantero Raúl Ruidíaz por Luis Ramírez y en Huancayo entró el volante Pedro Díaz por Miguel Mostto.
Minuto 70: Alva juega como extremo y vuelve a dejar a un compañero de cara al gol. Esta vez fue a Rainer Torres, quien definió mal.
Minuto 63: Piero Alva ganó por arriba y logró cabecear un centro, aunque sin puntería.
Minuto 56. Johan Sotil ejecutó un tiro libre que iba al arco de Fernández. Un defensa bloqueó y envió el balón al córner.
Minuto 53: Se la perdió Labarthe! El delantero crema conectó con la izquierda un buen centro de Piero Alva. Los cremas buscan la goleada.
Minuto 48: El equipo huancaíno tratar de armar ataques pero no puede llegar al área.
Minuto 47: Fernández salió de su arco para cortar un centro de tiro libre y el rebote le quedó a Duarte, que remató directo. El balón fue de nuevo hacia el portero.
Minuto 46: Empezó el segundo tiempo con un CAMBIO en Sport Huancayo. Héctor Ramírez entró por César Doy.

PRIMER TIEMPO
Minuto 45+1: Alvarenga trata de penetrar por derecha pero su centro se estrella en la defensa crema. FIN DEL PRIMER TIEMPO.
Minuto 43: Otra oportunidad para la U. Piero Alva centró desde la derecha pero Labarthe y Vásquez no llegaron a conectar.
Minuto 39: ¡GOOOOLLL de Universitario!. Piero Alva añadió el balón sin marca luego de una jugada de laboratorio del equipo crema. Dos a cero vence Universitario.
Minuto 35: Sigue atacando por las bandas Universitario. Carmona se escapó por ese lado y mandó un buen centro que Alva cabeceó incómodo. La pelota acabó lejos del arco.
Minuto 33: Ramírez dejó a Labarthe en buena posición de disparo, pero el remate del delantero crema fue bloqueado por la defensa huancaína. Busca el segundo la U.
Minuto 28: ¡Pudo ser el segundo de Piero Alva! El delantero crema pateó con la zurda un centro desde la izquierda de Rabanal. El balón pasó muy cerca.
Minuto 27: El disparo de Duarte pasó muy desviado por encima del arco crema.
Minuto 25: TARJETA AMARILLA para John Galliquio por falta sobre Irven Ávila. Otro tiro libre.
Minuto 21: El tiro libre fue pateado por Johan Sotil y pasó a unos centímetros del poste derecho del arco crema.
Minuto 20: TARJETA AMARILLA para Carlos Galván por una falta por atrás. Tiro libre desde una posición peligrosa para el Sport Huancayo.
Minuto 18: Ahora el Sport Huancayo trata de crear una oportunidad de ataque con Ortiz, pero sin provocar peligro en el área crema.
Minuto 17: CAMBIO en Sport Huancayo. Adderli Campos entró por el lesionado Blas López.
Minuto 16: Piero Alva centra desde la izquierda pero el balón es rechazado por la defensa visitante.
Minuto 11: Tiro libre para los huancaínos. El disparo de Sotil chocó en la barrera y en el contragolpe Johan Vásquez probó de lejos. Su remate salió desviado.
Minuto 8: Cabezazo de Labarthe tras un centro de Piero Alva. El balón pasó cerca del arco.
Minuto 7: Primer tiro franco del equipo crema acabó en gol. Ahora el equipo de Capitano toma el control del partido.
Minuto 6: ¡GOOOLLLL de Universitario! Piero Alva disparó desde media distancia y su disparo dejó parado al portero del Huancayo.
Minuto 3: El técnico de la selección Sergio Markarián está observando el partido.
Minuto 2: Primer disparo de los visitantes. El tiro fue suave y Fernández no tuvo problemas para tomar el balón.
Minuto 1: El equipo huancaíno se para bien en el fondo y toma el control del partido.
Comenzó el partido!

Alineaciones:
Universitario: R. Fernández, G. Carmona, C. Galván, J. Galliquio, J. Rabanal, A. Gonzales, R. Torres, J. Vásquez, P. Alva, Ramírez, G. Labarthe. D.T.
Salvador Capitano.

Sport Huancayo: M. Flores, R. Farfán, C. Doy, C. Alvarenga, Salazar; Duarte, C. Órtiz, B. López, J. Sotil; I. Ávila, M. Mostto. D.T. Cristóbal Cubilla.

Árbitro: Miguel Santiváñez

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario