sábado, 10 de julio de 2010

Luis Suarez tramposo

DT de Ghana: "Luis Suárez no es un héroe, es un tramposo"

El técnico Milovan Rajevac aún no olvida la "mano del diablo" del delantero uruguayo, que evitó que los africanos marquen en el último minuto

Sábado 10 de julio de 2010 - 12:04 pm
Imagen
(AP)

Sofía (EFE). El entrenador de la selección nacional de Ghana, el serbio Milovan Rajevac, calificó hoy al delantero uruguayo Luis Suárez de "tramposo", tras lamentar "la mano del diablo" que impidió que su equipo no lograse alcanzar la semifinal en el Mundial de Sudáfrica.

"Hay gente que dice que Suárez es un héroe y hoy día este señor anda orgulloso", dijo el serbio en una entrevista telefónica que publicó hoy el periódico búlgaro deportivo Meridian Match.

"¡Vaya un héroe! Hombre, uno debe darse cuenta que Suárez no es ningún héroe, sino es simplemente un tramposo. Y ¿qué mano de Dios? Fue la mano del diablo", comentó Rajevac en alusión al gol de Ghana contra Uruguay que Suárez paró con la mano en el minuto 121, lo que, si bien fue castigado con tarjeta roja y penalti contra los latinoamericanos, fue decisivo para el avance de los uruguayos.

Rajevac se mostró seguro de que Ghana hubiera sido el próximo campeón mundial si no hubiese sido por la mano de Suárez.

Según el serbio, la FIFA debería cambiar las reglas y los árbitros reconocer un gol en un caso así.

Las declaraciones del seleccionador aludían a otras anteriores de Suárez, en las que habría dicho: "Fue complicado y difícil. Sufrimos hasta lo último, pero la mano de Dios la tengo yo ahora".


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario