viernes, 30 de julio de 2010

El loco Vargas en jugador mas ppular


Sergio Markarián felicitó al 'Loco' Vargas por ser el jugador más popular de Sudamérica

El entrenador de la selección espera que el ránking publicado por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol no signifique presión para el jugador de la Fiorentina

Viernes 30 de julio de 2010 - 12:40 pm
Imagen
(Archivo El Comercio)

(Andina). El técnico de la selección peruana de futbol, Sergio Markarián, felicitó al volante Juan Vargas por haber sido considerado entre los cinco futbolista más populares del mundo, según el ranking de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

"Es una buena noticia tener un jugador tan popular que esté entre los que tienen la posibilidad de jugar por la selección peruana, eso sin duda me tiene muy feliz", declaró Markarián a la agencia Andina=.

No obstante, dijo esperar que esta información no signifique una presión para el jugador que milita en la Fiorentina de Italia.

"Hay que tener mucho cuidado porque normalmente los jugadores que son muy elogiados tienen un doble compromiso y la gente espera mucho de ellos y si no cumplen con estas expectativas parece que estuvieran fracasando", sostuvo Markarián.

El uruguayo quiere que Vargas trabaje con suma tranquilidad y sin presiones ante las publicaciones que lo ubican también como el jugador número uno de Sudamérica en cuanto popularidad.

El peruano obtuvo 44,338 votos de los usuarios del IFFHS, que ubicaron al hondureño Carlos Alberto Pavón como el futbolista más popular entre los jugadores actualmente activos con 195,182 votos.

Los resultados de esta encuesta hecha en Internet se dieron a conocer el 27 de enero pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario