martes, 27 de julio de 2010

Larisa en Play Boy

Larissa Riquelme posará desnuda para Playboy de Brasil

Las fotos aparecerán publicadas en la edición de setiembre u octubre

Lunes 26 de julio de 2010 - 06:16 pm
Imagen

Río de Janeiro (EFE). La modelo paraguaya Larissa Riquelme, conocida como la "Novia del Mundial", firmó un contrato con Playboy de Brasil para posar desnuda en una próxima edición de la revista, informó hoy la publicación.

"Es una simpatía, una simpatía," afirmó el redactor jefe de la revista, Jeferson Sousa, en la página web de Playboy en la que se anunció la firma del contrato y que también ofrece una serie de fotos de la modelo en la redacción de la revista, luciendo el escote que la hizo famosa.

Playboy no informó cuándo publicará las fotos de Riquelme, pero es probable que sea en la edición de setiembre u octubre.

Riquelme, quien había prometido desnudarse si Paraguay llegaba a las semifinales del Mundial, visitó este fin de semana Río de Janeiro para hacer una sesión de fotos sensuales y atender compromisos publicitarios.

Durante esta visita, la paraguaya y dos acompañantes fueron atracados mientras paseaban en la turística playa de Ipanema el domingo por la tarde.

Esta es la segunda visita que la modelo hace a Brasil pues pocos días después del Mundial estuvo en Sao Paulo para hacer las fotos de una campaña publicitaria.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario