lunes, 23 de agosto de 2010

No por favor

Aqui se premia a los que fracasan y fracaso no es, no haber clasificado para el mundial de sudrafrica. Es no haberlo hecho, en esa forma, haberlo hecho, tan mal que da la impresion que hasta podiamos haber clasificado sino hubieramos sido tan tontos y tan emocionales. La U no se puede conformar con ser campeon nacional sino que tiene que aspirar a ser campeon de la Libertadores. Chemo y Maradona se disputaban el premio de peor entrenador de las eliminatorias.

Chemo: "Me gustaría quedarme 30 años como técnico de la 'U'"

Del Solar fue presentado como técnico de Universitario en el estadio Monumental. "El hincha tiene que estar a muerte con el equipo", afirmó
Lunes 23 de agosto de 2010 - 02:07 pm

Apareció acompañado de su comando técnico en la sala de conferencias del Monumental y fue presentado por la Junta Transitoria de Universitario de Deportes. Chemo del Solar tradujo en palabras la emoción por hacer realidad su sueño de ser el nuevo técnico del equipo que ama. "Ahora que estoy acá me gustaría quedarme 30 años entrenando al equipo", dijo Del Solar.
"Entrenar a la 'U' va a ser distinto que entrenar en otro lado", reconoció el ex entrenador de la selección nacional, Universidad Católica, Sporting Cristal y Colón de Santa Fe. "En la 'U' jugué desde menores y he sido hincha de este club toda mi vida. No puedo ocultar que se siente algo especial", acotó.
A MUERTE CON EL EQUIPO
"Lo único que le pido al hincha es que tiene que estar a muerte con el equipo y sus jugadores", agregó, respetando el sentimiento de algunos hinchas que acuden al estadio y que han mostrado su disconformidad con la llegada del nuevo entrenador.
"Estoy llegando a un equipo que está acostumbrado a ser campeón. Aquí no vale ser segundos. El equipo tiene que ser un modelo a nivel futbolístico. No va a ser una tarea fácil. La 'U' tiene a cuatro equipos por encima", continuó Chemo, recordando el difícil momento tras el título obtenido en el 2002 bajo la dirección técnica de Ángel Cappa.
MENSAJE A LA DIRECTIVA
"En este club he vivido situaciones dramáticas. El 2002 es el ejemplo más claro con un equipo a la deriva con siete meses que no cobraba. No había agua para ducharse, viajábamos a Tacna y no nos recibían en el hotel por deudas, y al final tuvimos un rush impresionante", explicó, enviándole un mensaje a los directivos cremas.
"Espero no vivir esa situación nuevamente. No solo dependemos de los que estamos aquí, dependemos de 25 jugadores que tienen familias. Lo que se consiguió en el 2002 fue un milagro y no creo que vuelva a pasar algo así", remató.
Chemo del Solar iniciará esta tarde los trabajos con el equipo, junto al 'Puma' Carranza, Marcelo Asteggiano, Alejandro Riccino, Juan Carlos Zubzuck y Héctor Chumpitaz. El comando técnico debutará de visitante teniendo como rival a Sport Boys en el último partido de los cremas de la primera etapa del Descentralizado.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario