domingo, 15 de agosto de 2010

josemir en river

Josepmir Ballón entró en el segundo tiempo y gozó del triunfo de River Plate

El peruano jugó los últimos 15 minutos en la victoria del cuadro 'millonario' sobre Huracán por 1-0. El equipo de Ángel Cappa es uno de los líderes del torneo Apertura argentino

Domingo 15 de agosto de 2010 - 02:47 pm

Buenos Aires (EFE). El River Plate venció a domicilio al Huracán por 0-1 y se trepó al liderato del torneo Apertura de la Primera División del fútbol argentino, que hasta el momento comparte con el Racing Club y el Banfield, todos con puntuación perfecta tras disputarse dos jornadas.

Facundo Affranchino, a los 11 minutos, anotó el único gol del equipo que dirige Ángel Cappa, que capitalizó su buen trabajo del primer tiempo para volver a sumar de a tres, como en la primera jornada ante el Tigre.

El River terminó el encuentro con un hombre menos por la expulsión a los 71 minutos de Ariel "Burrito" Ortega, la duodécima de su carrera. El peruano Josepmir Ballón sigue ganando minutos en el cuadro 'millonario'. En esta ocasión ingresó al minuto 31 del segundo tiempo al reemplazar a Rogelio Funes Mori.

La segunda jornada comenzó el viernes con la victoria del Banfield sobre el Colón por 0-1 y continuó este sábado con los triunfos del Racing Club ante el Boca Juniors y del Arsenal frente al Tigre, ambos por 1-2, y los empates entre Lanús y Newell's Old Boys (1-1) y San Lorenzo con Godoy Cruz de Mendoza (2-2).

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario