martes, 22 de junio de 2010

El Gol ante Peru de Palermo


Martín Palermo: "Este gol en el Mundial supera al que le marqué a Perú"

El 'Loco' recordó el tanto que le marcó a la selección peruana en Argentina y que casi 'salvó' la clasificación del equipo de Maradona a Sudáfrica

Martes 22 de junio de 2010 - 06:16 pm
(Foto: Reuters / Video: YouTube)

Polokwane (EFE). Un mal recuerdo para los peruanos pero uno de los mejores para Martín Palermo, el hombre del día del Mundial de Sudáfrica. El 'Loco', autor del segundo gol de su equipo ante Grecia, afirmó que ese tanto supera al que logró ante Perú el año pasado en Buenos Aires y que ayudó a Argentina a que clasifique al torneo.

Cabe señalar que la hacer ese gol Palermo estuvo en posición adelantada pero el árbitro no lo cobró.

"Esto supera al de Perú, pero siempre hay algo más. No sé qué", dijo el jugador.

"Siempre quiero más, mientras me vista de corto quiero lograr algo. Nunca había vivido esto en 18 años de carrera. Estar en un Mundial es único. Tengo que agradecer a Diego (Maradona) que me permite estar con 22 grandes figuras del fútbol mundial y yo ser parte de ellos", comentó.

"Son cosas que me toca vivir a mi edad, en un Mundial, hacer un gol, no tengo palabras para describir lo que me circula por dentro, son muchas las sensaciones", indicó.

Palermo Comentó lo que le dijo Maradona antes de entrar al campo: "Me dijo, "son diez minutos, mátate, juégate la vida y define el partido". Son diez minutos de jugarme la vida, una oportunidad".

El ariete agradeció a sus compañeros que compartieron la alegría con él "como si hubieran marcado ellos".

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario