martes, 22 de junio de 2010

Argentinos s parecen a peruvianos, no tienen sentido de la realidad

http://elcomercio.pe/noticia/499148/argentinos-lima-consideran-que-mexico-no-rival-su-seleccion

Argentinos en Lima consideran que México no será rival para su selección

La colonia rioplatense celebró el triunfo por 2-0 de la albiceleste ante Grecia y dan por hecho su pase a los cuartos de final en el Mundial

Martes 22 de junio de 2010 - 07:34 pm

Euforia total. Los ciudadanos argentinos residentes en Lima festejaron esta tarde la victoria de su selección frente Grecia en la Copa del Mundo y confían en su pase a cuartos de final.

En diálogo con elcomercio.pe, los rioplatenses se adelantaron a dar por ganadores a los dirigidos por Diego Armando Maradona ante México, su rival en los octavos de final en el Mundial Sudáfrica 2010.

Los gauchos en Lima se reunieron esta tarde en un conocido restaurante de comida argentina para ver el partido que ganó su selección por 2-0 ante el cuadro heleno.

Entre los presentes se encontraba la conductora de televisión Almendra Gomelski, quien no ocultó la felicidad de ver el triunfo de sus compatriotas. "Estoy afónica, cuando juega Argentina soy argentina a morir", dijo emocionada.

Sobre el encuentro, Almendra Gomelski comentó que valió la pena esperar por los goles porque uno de los tantos los hizo Martín Palermo, a quien admira por ser jugador de Boca Juniors, su equipo de toda la vida.

Muchos hinchas argentinos se mostraron muy optimistas sobre las posibilidades de que su selección gane la Copa del Mundo.

"México es un muy buen equipo pero Argentina está mejor y está para llegar a la final", opinaron. Otro de los presentes consideró que México será más fácil que Grecia, para después pronosticar que la albiceleste "se lo comerá crudo".

    Vlad Montis (vladmontis)
    Ya sabemos q su ego llega hasta la estratosfera pero no se confien... los mexicanos son rivales a considerar!
    22 de Junio del 2010 19:54 Reportar
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario