martes, 14 de diciembre de 2010

Purga en Cristal

Purga celeste: Sporting Cristal rescindió contrato a 14 jugadores de su primer equipo

Edwin Pérez, Wenceslao Fernández y el colombiano Breyner Bonilla figuran entre los futbolistas que dejan el plantel, informó el club rimense en un comunicado de prensa

Lunes 13 de diciembre de 2010 - 09:06 pm 35 comentarios
Imagen

El club Sporting Cristal informó que 14 jugadores dejaron de pertenecer a su primer equipo profesional con miras a la temporada 2011.

Mediante un comunicado de prensa, el club rimense dio a conocer la salida de José Carvallo Alonso, Jeickson Reyes Aparcana, Miguel Villalta Hurtado, Edwin Pérez León, Wenceslao Fernández Donayre, Bryan Salazar Prado, Damián Ísmodes Saravia, Ismael López Sánchez, Jaime Vásquez Ramírez, Janio Posito Olazábal y Jesús Cabrera Chipana.

Entre los extranjeros que dejan la celeste están el paraguayo Ricardo Martínez Pavón, el colombiano Breyner Bonilla Montaño y el argentino Daniel Néculman Suárez.

"El Club Sporting Cristal S.A. agradece el esfuerzo brindado por los futbolistas mencionados y, a la vez, les desea lo mejor en sus próximos retos", indica la nota publicada en su página web.

Cabe indicar que la salida de jugadores fue anunciada en el día en que el club celeste cumple 55 años de vida institucional. El jueves último, Víctor 'Chino' Rivera había dejado de ser director técnico de cuadro celeste.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario